Chipre es famosa por sus playas, pero no creo que esta isla en el Mar Egeo Oriental al sur de Turquía, sea solo un refugio por sus playas. En esta bella Isla puedes explorar el rico patrimonio cultural y religioso de la rica cultura Griega.
Por supuesto que querrás ver las hermosas playas, pero es interesante Encontrar otras cosas que hacer mientras estés allá, como la historia local que es bien amplia.
Los tours alternativos que puedes hacer son el camino sagrado. Aquí caminas Por los pasos de San Pablo y visitas el pilar donde fue torturado en la ciudad de Paphos. Otro itinerario interesante es visitar la iglesia de San Lázaro.
La capital es Nicosia, tan pequeña y encantadora que todo puedes hacerlo a Pie. Toda la ciudad se ha conservado y caminar por sus calles puedes ver La vida tranquila que tiene y ver a los artesanos locales trabajar.
Los mejores Lugares para visitar en la capital son el Museo de Arte Bizantino y el Museo de Arte Popular. Toda la vida está catalogada en el Museo Arqueológico de Chipre, aquí se puede aprender todo sobre el país, desde la época de las invasiones de la época primitiva hasta la actualidad.
En Limassol, la atracción principal es la vida nocturna y la “Fiesta del Vino” junto con antiguos festivales e incluso el carnaval. La ciudad está Completamente rodeada de viñedos y montañas.
Aquí encontrarás las mejores Discotecas, restaurantes, bares y pubs. El Paso de San Andrés es el lugar Favorito para los visitantes, aquí están las mejores tiendas y comercios.
En Larnaka puedes hacer paseos por las Palmeras, donde podrás ver el Castillo-Fortaleza, un centro cultural de la ciudad. Y finalmente en Agia Napa se encuentra el puerto de Agia Napa, que es muy visitado por su belleza natural.
Esta es también la ciudad más visitada por sus hermosas playas. Resalta la bahía de Agia Napa y la bahía de Protaras, pero no te olvides de los monasterios e iglesias que están en todas partes.
Larnaka cuenta con el aeropuerto principal de la isla, una amplia oferta hotelera y dos paradas clave: la iglesia de Ayios Lazaros, fundada en el siglo IX –que conserva los restos de San Lázaro–, y la Büyük Camii o Gran Mezquita. Hacia el sur, en Hala Sultan Tekke, se supone está enterrada la tía de Mahoma, lo que lo convierte en un importante centro de peregrinaje para los musulmanes. El recinto está abierto durante el día y la entrada es gratuita; se aconseja dejar una pequeña donación. En el cercano pueblo de Kiti, la iglesia bizantina de Angeloktisti posee unos interesantes mosaicos bizantinos. Ofrece un recogimiento que contrasta con las animadas playas de Potaras y Ayia Napa, con su porte de aire ibicenco: sus clubs y discotecas permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada.